Visite la pagina principal de CuadrosDeluxe y siga las instrucciones. El sistema le guiará paso a paso.
Si por supuesto. Nuestros pedidos son personalizados, por lo que es el cliente quien nos envía la imagen que desee.
Si, por supuesto. Genere su collage y haga su pedido posteriormente.
Tenemos disponibles muchos tamaños. Podrá verlos en el formulario de pedidos.
Puede pagar por Paypal, Tarjeta , ContraReembolso o Transferencia / Ingreso en Cuenta. Todas las formas de pago son completamente seguras.
No, es un pedido personalizado y tenemos que recibir el importe antes de comenzar a imprimir su pedido.
La que usted quiera. Son cuadros personalizados con la imagen que usted nos envíe.
Si por supuesto. Hoy en día cualquier imagen sacada con cámara digital (móviles, tablets o cámara fotográfica) son perfectamente validas.
No se preocupe. Siempre revisaremos nosotros la calidad de su imagen antes de realizar su pedido. Si hubiera algún problema, le vamos a informar para que tome la decisión que desee.
Hasta 100 mb puede subir en nuestro sistema. Si su imagen es superior, súbala a Dropbox, Wetransfer, etc. y en su pedido nos indica su enlace en la nube.
Por mensajería a la dirección que desee (Correos Express)
Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos.
España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Holanda, Belgica, Francia, Irlanda, etc...
Entre 2-7 días desde que realiza su pedido y lo revisa el personal de CuadrosDeluxe.
Revise siempre el estado de su pedido para saber si esta enviado o si ha ocurrido algún problema con su pedido. Siempre tendrá información actualizada de su pedido. Si no le aparece nada nuevo, no dude en escribirnos por el panel de su pedido.
Revise su bandeja de SPAM y revise si puso correctamente su email. Si no tiene ningún email nuestro es que indicó mal su email. Utilice nuestro buscador de pedidos para llegar hasta su pedido. Ahi encontrará toda la informacion, estado actual del pedido, tracking de la agencia de transporte y si necesita puede escribirnos directamente y será atendido por los compañeros.
Enviamos sin bastidor. Pero tiene muchas opciones muy fáciles, rápidas y económicas. Mire nuestro tutoríal de ayuda.
No se preocupe que todo tiene solución. Visite la sección Reclamaciones y siga las instrucciones del sistema. Se le pedirá 2-3 imágenes de los daños y una pequeña explicación de lo que ha ocurrido. Revisaremos los daños y le ofreceremos SIEMPRE una respuesta / solución.
Visite la sección Reclamaciones y siga las instrucciones del sistema. Solicitaremos información urgente a la mensajería.
Somos humanos y en alguna ocasión (tratamos de que sea las menos ocasiones posible) nos equivocamos. Visite la sección Reclamaciones y siga las instrucciones del sistema. No se preocupe que se lo solucionaremos.
Antes de escribir, por favor lee todas las preguntas y respuestas frecuentes, revisa la información de nuestra web, etc. Si su consulta es referente a un pedido ya realizado, ESCRIBANOS desde el panel de su propio pedido. Si tiene alguna consulta general, contacte con nosotros a través del siguiente formulario.
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