FAQ - Preguntas y Respuestas Frecuentes

En esta sección encontrará las preguntas y respuestas mas habituales de nuestros clientes. Si no encuentra respuesta, puede contactarnos y le ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Le pedimos por favor, que antes de enviarnos una pregunta, revise si ya se encuentra en este listado. Así nosotros nos evitamos trabajo y usted esperar una respuesta cuando ya la tiene.

 

¿Saber si mi imagen tiene calidad y es valida?

¿Y si mi imagen no se adapta al tamaño?

Mi imagen es muy pesada, ¿Que hago?

¿Qué extensión envío la imagen?

¿Puedo realizar un collage?

¿Cómo aumento la calidad de mi imagen?

He hecho una imagen con móvil, ¿será valida?

Aplicarle efectos a la imagen

Formato horizontal o vertical

Tengo un cupón, ¿como lo canjeo?

Mi cupón caduca y necesito mas tiempo....

Mi cupón ha caducado...¿puedo hacer algo?

¿Como lo envían y cuanto tarda?

Requisitos de las imágenes para ser válidas.

¿Donde puedo conseguir imágenes de calidad? (Banco de imágenes)

¿Pueden revisarme mi imagen?

Otras preguntas... (Contacta con nosotros)

 

 

 

¿Saber si mi imagen tiene calidad y es valida?

Visite www.cuadrosdeluxe.es/comprobador y nuestro le dirá la calidad de su imagen y los posibles motivos y soluciones al respecto.

(Subir)

 

¿Y si mi imagen no se adapta al tamaño?

No se preocupe que nunca recortamos las imágenes. Si por ejemplo desea un pedido en 100x70cm, se lo haremos en la medida mas próxima pero respetando la proporción de su imagen y nunca recortando la imagen a no ser que usted nos lo indique específicamente.

(Subir)

 

Mi imagen es muy pesada, ¿Que hago?

Puede subirla a Dropbox, Mega, Wetransfer, etc. y enviarnos el enlace de descarga al email.

(Subir)

 

 

¿Qué extensión envío la imagen?

No se preocupe que nos adaptamos a todo y usted olvídese de cambiar la extensión de su imagen. Podemos trabajar con: jpg, bmp, tif, raw, csd, pdf, eff...etc.

(Subir)

 

¿Puedo realizar un collage?

Por supuesto. Le recomendamos utilizar el programa Picasa. Es gratis y muy útil e intuitivo.

(Subir)

 

¿Cómo aumento la calidad de mi imagen?

No se puede. Es decir una imagen que no tiene calidad, no se puede mejorar. Si por ejemplo usted agranda una imagen, lo único que estará haciendo es "aparentar" que la imagen tiene mayor calidad, pero seguirá siendo la misma o incluso peor que la original si no se hace correctamente.

(Subir)

 

He hecho una imagen con móvil, ¿será valida?

Con los móviles varia mucho la calidad de la imagen de un modelo a otro. Lo que si le recomendamos para evitar la perdida de calidad, coja el teléfono que hizo la imagen (no otro que haya recibido la imagen, sino el teléfono que la realizó) y pase la imagen por cable a su PC. Si utiliza programas como WhatsApp, Line o similares, estos programas en la mayoría de las ocasiones generan una miniatura de la imagen (sin calidad apenas) con el único fin de ahorrar tamaño y tiempo de envío de la imagen.

(Subir)

 

Aplicarle efectos a la imagen

Por supuesto, puede pedirnos la imagen en color, sepia y blanco y negro. Por supuesto gratis.

(Subir)

 

Formato horizontal o vertical

Las medidas que mostramos son validas para formatos horizontales y verticales. Nos adaptamos a la orientacion que tenga su imagen.

(Subir)

 

Tengo un cupón, ¿como lo canjeo?

El procedimiento es muy simple. Tan solo debe enviarnos un email a pedidos@cuadrosdeluxe.es  con la siguiente información:
- Enviarnos su cupón PDF de compra
- Dirección
- Teléfono
- Imagen adjunta que desea imprimir

 

(Subir)

Mi cupón caduca y necesito mas tiempo....

No se preocupe. Envíenos su cupón, se lo validamos y así tiene todo el tiempo que necesite. Sin fecha limite.

(Subir)

 

Mi cupón ha caducado...¿puedo hacer algo?

Envíenoslo cuanto antes a ver si podemos hacer algo al respecto.

(Subir)

 

¿Como lo envían y cuanto tarda?

Enviamos por agencia de mensajería TNT y normalmente tarda de 7-9 días hábiles.  Aunque su pedido tiene localizador, la mensajera solo nos facilita el código un día antes de llegar e inclusive el mismo día de entrega. Por esta razón en la mayoría de las ocasiones no se lo proporcionemos, pero todo es completamente seguro y si tiene cualquier duda, nos puede consultar y le diremos el día previsto de entrega así como la ubicación actual de su pedido.

(Subir)

 

Requisitos de las imágenes para ser válidas.

La calidad de las imágenes depende de bastantes factores pero con que cumple estos simples requisitos, será suficiente en la mayoría de ocasiones.

Tamaño / Requisitos

40x30 cm: 1000x750px y 600kb
70x50
cm: 1750x1250px y 900kb
120x80 cm: 3000x2000px y 1,2mb

140x100
cm: 3500x2500px y 2mb
50x50 cm: 1250x1250px y 600kb
70x70 cm: 1750x1750px y 900kb
100x100 cm: 2500x2500px y 1,5Mb
50x40 cm: 1250x1000px y 600kb
60x50 cm: 1500x1250px y 900kb
100x70 cm: 2500x1750px y 1mb

Estos datos son orientativos, si usted ve su imagen que al hacer zoom varias ocasiones la sigue viendo correctamente, pero no cumple estos requisitos, no se preocupe que seguramente sea valida.
 

(Subir)

¿Donde puedo conseguir imágenes de calidad? (Banco de imágenes)

Puede utilizar el siguiente enlace preparado de Google Imagenes. Lo único que deberá hacer es cambiar el termino de búsqueda a lo que desee.

(Subir)

 

¿Pueden revisarme mi imagen?

Por supuesto. Nos la puede enviar la imagen sin compromiso y se la revisamos. De todos modos lo haremos igualmente cuando formalice su pedido para garantizar la calidad.

(Subir)

 

Otras preguntas...(Contacta con nosotros)

Para cualquier consulta o petición, estamos disponible siempre en la dirección de correo: pedidos@cuadrosdeluxe.es

Nota: Si su consulta es urgente, no se olvide de poner un teléfono de contacto y le llamaremos si hace falta.

(Subir)



 

2017 Cuadros Deluxe - Cuadros Personalizados con tu foto