Visite la pagina principal de CuadrosDeluxe y siga las instrucciones. El sistema le guiará paso a paso.
Si por supuesto. Nuestros pedidos son personalizados, por lo que es el cliente quien nos envía la imagen que desee.
Si, por supuesto. Genere su collage y haga su pedido posteriormente.
Le aparece las opciones disponibles en el formulario de pedido. Tiene muchas combinaciones posibles. Y si necesita algún otro tamaño diferente, no dude en contactarnos.
Puede pagar por Paypal, Tarjeta o Transferencia / Ingreso en Cuenta. Y ahora tambien ContraReembolso. Todas las formas de pago son completamente seguras.
Si, es aceptado el pago Contra-Reembolso.
La que usted quiera. Son cuadros personalizados con la imagen que usted nos envíe.
Si por supuesto. Hoy en día cualquier imagen sacada con cámara digital (móviles, tablets o cámara fotográfica) son perfectamente validas.
No se preocupe. Siempre siempre revisaremos nosotros la calidad de su imagen antes de realizar su pedido. Si hubiera algún problema, le vamos a informar para que tome la decisión que desee.
Cuando haga su pedido, en el campo "Comentarios Adicionales" indique que lo desea en blanco y negro y nosotros se lo haremos.
Hasta 100 mb puede subir en nuestro sistema. Si su imagen es superior, súbala a Dropbox, Wetransfer, etc. y en su pedido nos indica su enlace en la nube.
Por mensajería a la dirección que desee (Correo Express, DHL y Relay)
Los gastos de envío vienen en la pagina indicado segun destino. Y gratis para pedidos superiores a 30€.
España (Peninsula), Portugal, Francia, Alemania, Austria, Luxemburgo, etc.
Tiene diferentes modalidades de envio. Desde 2 dias hasta 9 dias desde que su poedido es revisado por el personal de CuadrosDeluxe. Entrega por mensajería con servicio puerta a puerta de Correo Express.
En cada pedido realizado, el cliente recibe dos emails de confirmación en su correo. Reviselo y podrá visitar el estado actual de su pedido. Compruebe que no esta recibiendo nuestros emails a la bandeja de SPAM de su correo.
Revise su bandeja de SPAM y revise si puso correctamente su email. Si no tiene ningún email nuestro es que indicó mal su email. Utilice nuestro buscador de pedidos para llegar hasta su pedido. Ahi encontrará toda la informacion, estado actual del pedido, tracking de la agencia de transporte y si necesita puede escribirnos directamente y será atendido por los compañeros. Tambien puede localizar su pedido a traves del siguiente formulario:
Puede ocurrir dos cosas. Si lo ha abonado por transferencia, tarda hasta 48h hábiles en reflejarse el pago y por lo tanto en activarse su pedido. Y si ha abonado su pedido por Paypal o Tarjeta que es inmediato pero le sigue apareciendo SIN PAGAR, compruebe que es su pedido pagado corresponde con el ID de su pedido. Quizás este mirando un pedido viejo realizado por usted y abonó otro posterior.
No se preocupe que todo tiene solución. Visite la sección Reclamaciones y siga las instrucciones del sistema. Se le pedirá 2-3 imágenes de los daños y una pequeña explicación de lo que ha ocurrido. Revisaremos los daños y le ofreceremos SIEMPRE una respuesta / solución.
Visite la sección Reclamaciones y siga las instrucciones del sistema. Solicitaremos información urgente a la mensajería.
Somos humanos y en alguna ocasión (tratamos de que sea las menos ocasiones posible) nos equivocamos. Visite la sección Reclamaciones y siga las instrucciones del sistema. No se preocupe que se lo solucionaremos.
Si su consulta es referente a un pedido ya realizado, ESCRIBANOS utilizando el formulario de la sección anterior. Desde este formulario solo atendemos consultas genéricas.